La APARO, ante la alta demanda de las peñas, sacó 200 entradas a través de la web del Real Valladolid
Fueron previsores y ya el domingo se hicieron con todas las entradas posibles cuyo precio oscilaba entre los 25€ y 30€.

JON�S S�NCHEZ/REAL OVIEDO

Oviedo
Pocas horas faltan para que el Real Oviedo se vista de corto y salte al césped de un estadio José Zorrilla que va a presentar una muy buena entrada. Los azules se miden a un rival directo en la pelea por el ascenso, que de hecho marcha justo por delante en la tabla, y lo harán con el apoyo de más de 1.000 oviedistas en la grada.
El conjunto pucelano mandó al cuadro carbayón un total de 907 localidades para el partido del viernes a las 20:30 horas y este martes se agotaron en cuestión de 15 minutos. Todo ello a pesar de que el partido no tiene ni mucho menos el mejor horario posible para dos aficiones hermanas.
Todo esto entraba dentro de los planes de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo y por ello ya el propio domingo domingo pasado, tras el choque con el Burgos, decidieron comprar 200 entradas para el partido a través de la web oficial del Real Valladolid.
Una cifra que, sumadas a las 907 enviadas por el conjunto pucelano más las compradas por otros aficionados, vayamos a ver cerca 1.200 carbayones en las gradas del José Zorrilla para un partido que si el Oviedo gana le permitiría meterse en playoff.