Sociedad | Actualidad

Muere calcinado en Cantabria el camionero de una empresa de transportes asturiana

El vehículo de Marcos Moreira, brasileño afincado en Barcelona, se incendió tras caer desde un viaducto cuando movía una carga para Transportes Pico (Carreño)

Castro Urdiales

La bomberos del parque de Castro Urdiales (Cantabria) han rescatado en la madrugada de este martes, de entre un amasijo de hierros calcinado el cuerpo sin vida del conductor del grupo de transportes Pico –que tiene su sede en el Polígono de Logrezana, en Carreño- después de que su vehículo se precipitara desde un viaducto de 20 metros de altura al paso de la A-8 por Ontón. Sus restos mortales los han recuperado los bomberos no sin dificultad: el impacto del camión contra el suelo ha sido brutal y por si fuera poco el vehículo se ha incendiado hasta acabar completamente calcinado. El fallecido es un ciudadano de nacionalidad brasileña –de nombre Marcos Moreira- con residencia en Barcelona.

Más información

El conductor venía de Bilbao con una carga de paquetería industrial –entre otras cosas ruedas de coches pero también productos químicos e incluso café- cuando por causas a investigar ha roto las bandas de seguridad y se ha precipitado al vacío a eso de las cinco de la madrugada.

Hoy por Hoy Matinal Santander, 8:20 (27/06/2023)

10:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00