Detenido en Gijón un hombre sobre el que pesaban ocho órdenes de ingreso en prisión
El arrestado tenía 13 órdenes de detención y no contaba con domicilio fijo

Policía Nacional

Gijón
La Policía Nacional han detenido a un varón de 40 años, natural de Oviedo, por 13 órdenes de detención de las que ocho son órdenes de ingreso en prisión. Los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana iniciaron una investigación para localizarlo tras recopilar las diferentes órdenes judiciales que pesaban sobre un varón y comprobar que no atendía a los requerimientos legales, encontrándose en paradero desconocido, sin domicilio fijo y con una clara intención de huir de la justicia.
Recibe la newsletter diaria de SER Gijón
La información que necesitas conocer para empezar la jornada
Después de una minuciosa labor policial, que se vio dificultada por la actitud huidiza y las medidas de seguridad que empleaba el varón para no ser encontrado, los agentes lograron localizar al hombre que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial que ha decretado su ingreso en la cárcel asturiana.
Las 13 órdenes que pesaban sobre el detenido, con un amplio historial delictivo, fueron emitidas por diferentes Juzgados a lo largo del año 2022 y correspondían con delitos de robos con fuerza, lesiones y robos con violencia.