Arranca el Real Oviedo de Jon Pérez Bolo
El conjunto azul trabajó este martes desde las 10.15 horas en El Requexón con la presencia de 23 futbolistas.

Pretemporada 2022/2023 del Real Oviedo

Oviedo
Día uno de Jon Pérez Bolo al frente del Real Oviedo. El conjunto azul saltó este martes al césped de El Requexón a las 10:15 horas con la presencia de medio centenar de aficionados y ante la atenta mirada de Tito Blanco, Federico González, Jorge Menéndez Vallina y David Mata.
En total fueron 23 los futbolistas que Bolo tuvo disponibles, entre los que se encuentran los recién llegados Quentin Braat y Oier Luengo. A ellos se sumaron también los seis jugadores del Vetusta elegidos: Abel Bretones, Alex Suárez, Javi Moreno, Lucas Laso, Marco Suárez y Samu Nnoshiri.
La sesión estuvo dirigida durante gran parte del tiempo por el nuevo preparador físico que ha llegado junto al entrenador vasco; Pablo Santis. Se encargó de empezar a añadir carga de trabajo junto a ejercicios de balón y ya en la recta final fue Bolo quien tomó el mando.
"Muy contento con el ritmo. A ver cómo se despiertan mañana. Los veo con muchas ganas y motivación. El balón siempre va a estar presente e implicado en el 90% de las sesiones. Tenemos una filosofía de ir incrementando poco a poco la carga", explicó Santis.