Héctor Galán: "Está difícil pero ahora toca venir a Pumarín y estoy convencido de que lo vamos a sacar"
"No lo esperaba y ha salido en el peor momento. es un problema muy gordo y la pena es que no puedes estar centrado solo en el playoff", explicó sobre Unicaja Banco y su decisión de no patrocinar al club.

Entrevista a Héctor Galán (01/06/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
El Unicaja Banco Oviedo se la juega este jueves en el Polideportivo de Pumarín. Los de Natxo Lezkano cayeron derrotados en sus dos primeros partidos de la eliminatoria frente a Palencia y ahora afrontan un partido que puede ser decisivo para el emparejamiento.
Recibirán desde las 20:30 horas la visita de Palencia en un duelo, el tercero de la eliminatoria, que los de Natxo Lezkano tienen que ganar para seguir vivos. Una victoria visitante daría por acaba su presencia en el playoff, mientras que el triunfo del OCB dejaría el balance de victorias en un 1-2 que les permitiría volver a jugar en Pumarín para intentar empatar la eliminatoria.
De todo esto hablamos en SER Deportivos Asturias con Héctor Galán, el director general del Unicaja Banco Oviedo:
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista a Héctor Galán (01/06/2022)
"Estamos fastidiados porque creíamos que teníamos la oportunidad de sacar un partido. Pudo ser en el primero, en el segundo fueron mejores. Eso hubiera cambiado la eliminatoria, está difícil pero ahora toca venir a Pumarín y eso seguro que va a cambiar la dinámica", comentó Galán.
"Cambiamos de escenario, vamos a nuestra casa con nuestra gente. El partido va a ser diferente y estoy convencido de que lo vamos a sacar. Entre lo que ponga el equipo y la gente espero que pongamos la eliminatoria 1-2 y tengamos un escenario diferente", añadió sobre el partido en casa.
"La pena es que no puedes estar centrado solo en el playoff, que es lo que deberíamos estar haciendo. No lo esperaba y ha salido en el peor momento. Te genera un poco de inquietud. A nivel de club es un problema muy gordo porque dentro de un mes el equipo tiene que estar inscrito y ahora mismo no tenemos patrocinador principal. Nos vamos a ver en la tesitura de ver qué hacer", explicó sobre la decisión de Unicaja Banco de no patrocinar al Oviedo Baloncesto.