El Oviedo Baloncesto se la juega en Pumarín
Los de Natxo Lezkano perdieron sus primeros partidos del playoff ante Palencia y están obligados a ganar este jueves para seguir con opciones.

Rueda de prensa de Natxo Lezkano (30/05/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Oviedo
No han comenzado con buen pie los playoff para el Unicaja Banco Oviedo, que ha sumado dos derrotas en sus primeros partidos ante Palencia. Los carbayones estuvieron cerca del triunfo en el primero (76-71) y no fueron capaces de plantar cara en el segundo (83-70), situación que tratarán de cambiar en Pumarín.
Será este jueves cuando el Oviedo Baloncesto reciba desde las 20:30 horas la visita de Palencia. Un duelo, el tercero de la eliminatoria, que los de Natxo Lezkano tienen que ganar para seguir vivos. Una victoria visitante pondría fin a la temporada, mientras que el triunfo local dejaría el balance de triunfos en un 1-2 que les permitiría volver a jugar en Pumarín para intentar empatar la eliminatoria.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rueda de prensa de Natxo Lezkano (30/05/2022)
"Tiene que ser una fiesta. El pabellón tiene que está lleno y nos tiene que empujar, que el efecto Pumarín se vea en la pista. Hemos tenido victorias de mucho mérito y tenemos que seguir así", comentó Lezkano al final del partido.