El Bádminton Huesca la Magia es sexto tras la segunda jornada de la Liga de Clubes
Los oscenses ganaron dos encuentros y perdieron uno en Granollers en la Primera Oro, mientras que el filial perdió los tres en Bronce en Rinconada en Sevilla
Equipo del Bádminton Huesca la Magia que jugó en Granollers / Bádminton Huesca
Huesca
No le han ido mal las cosas al Bádminton Huesca la Magia en la segunda jornada de la Liga de Clubes celebrada este fin de semana en la localidad catalana de Granollers. Los oscenses vencieron a Paracuellos y Caser Madrid por 5-2, mientras que cayeron por un apretado 4-3 con Almería, aunque en este caso hay que esperar una posible alineación indebida de los andaluces que podría cambiar ese resultado final.
Ahora mismo, los oscenses son sextos en la clasificación que lidera Astures con 18 puntos, seguido de Almería y Granollers con 12. A partir de aquí, máxima igualdad con un grupo de cinco equipos entre los que están los oscenses con 9 puntos, ocupando la sexta plaza.
Quedan dos jornadas, la próxima el fin de semana del 22 y 23 de marzo y la última en abril en Huesca. Los próximos rivales serán Universidad de Valladolid, Athlos y Benalmádena, partidos claves para las aspiraciones del Bádminton Huesca la Magia.
El quipo que dirige Roberto Millinedo y Robarto González estuvo formado por Alejandro Gállego, Gonzalo Isábal, Pablo Rodríguez, Juliana Giradlo, Sonia Cunha y Andrea Mingarro.
El segundo equipo que milita en Primera Bronce perdió los tres encuentros ante El Tezul Rosario por 7-0, con Rinconada Sevilla 4-3 y con Jorge Guillén por 5-2.
Con estos resultados es noveno, en puesto de descenso, y con una tercera jornada que se celebrará en Huesca ante Zamora, Torrelavega y Bad Flay.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.