Dos nuevas juezas altoaragonesas juran su cargo en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón
Se trata de Alba Gómez, destinada en Fraga, y María Zabala, Jueza de Adscripción Territorial en la provincia de Huesca

Una de ellas estará destinada en Fraga

Huesca
Un total de cuatro nuevas juezas, dos de ellas altoaragonesas, pertenecientes a la 73ª promoción de la Escuela Judicial, juraban su cargo este jueves en el Tribunal Superior de Justicia de Aragón en un acto presidido por su presidente, Manuel Bellido.
Una de las nuevas juezas es Alba Gómez Gabás, destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Fraga, apadrinada en el acto por el fiscal-jefe de Huesca, Juan Baratech. Tiene 30 años, nació y creció en Huesca capital donde también realizó sus estudios.
Por otro lado, María Zabala, será Jueza de Adscripción Territorial (JAT) en la provincia de Huesca y estaba apadrinada por el magistrado de la sección Sexta de la Audiencia de Zaragoza, Luis Ariste. María Zabala nació hace 33 años en Sabiñánigo, localidad en la que cursó sus estudios de educación primaria. Posteriormente realizó sus estudios superiores en Criminología y Seguridad y en Derecho en la universidad Jaume I de Castellón.
Cabe destacar también que una de las cuatro nuevas juezas, Raquel Lorenzo, estará destinada en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monzón.