Martín González renovaría "al cien por cien de la plantilla" del Huesca, pero habrá que esperar
El director deportivo ha reconocido que corre urgencia empezar a cerrar acuerdos e incluso su renovación todavía no se ha concretado tampoco
Ángel Martín González habla de la planificación deportiva de la SD Huesca
01:45
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El director deportivo de la SD Huesca ha repasado el momento que vive el equipo y la situación de cara la próxima temporada donde todavía no se han dado pasos firmes a la hora de intentar atar algunos de los jugadores que acaban contrato y es que la mayoría de la plantilla cierra su vinculación en junio y la buena marcha del equipo hace que los futbolistas se hayan revalorizado de tal manera que va a ser muy complicado retenerlos.
Incluso el propio Ángel Martín González no tiene asegurada su continuidad. La idea de los nuevos gestores del club es que pueda seguir, pero se tendrán que dar las circunstancias para ello.
Las limitaciones económicas siguen estando allí y poco o nada van a cambiar para la temporada que viene por lo que habrá que hacer de nuevo juegos malabares para poder intentar que futbolistas claves sigan, incluso lo del técnico Antonio Hidalgo parece a estas alturas un imposible.
Martín González era contundente a la pregunta, “claro que corre urgencia y hay mucha gente que acaba contrato, y estamos empezando a hablar con cada uno de ellos de su situación personal e iremos comunicando en su momento si podemos cerrar acuerdos”, decía,
¿Eres optimista?, se le preguntaba, “soy optimista con algunos, con otros menos, pero, yo por mí “renovaría cien por cien de la plantilla”, aseguraba.
Y es que no hay dudas, “nos están haciendo disfrutar mucho, estamos haciendo un año que me parece fuera de lo habitual, de lo que se esperaba con este equipo esta temporada y en ese aspecto creo que están dando todo lo que tienen y eso es muy importante”, comenta.
Y sobre su continuidad, ”pues te digo lo mismo, yo mientras esté en el club, mientras dure mi contrato, voy a hacer todo lo posible por ayudar al club en todo, como han hecho siempre conmigo desde que estoy aquí, y veremos si esto va para adelante y funciona y firmamos algún año más”, indicaba.
La marcha del equipo espectacular y el mensaje se mantiene, “hasta que tengamos los 50 puntos que habitualmente te dan la salvación matemática. A partir de ahí, tenemos 43, quedan 17 partidos de Liga y todavía queda mucho tiempo para todo, para bien y para mal”.
Y es que todo el mundo tiene claro que el Huesca está “en una dinámica preciosa” y “disfrutando mucho del equipo, de lo que está haciendo, Y está claro que nos tenemos que permitir soñar también, pero de momento los pies en el suelo y llegar a los 50 puntos y a partir de ahí veremos”, comentaba el director deportivo azulgrana durante la presentación de Moi Delgado, único fichaje en este mercado invernal.