El vestuario de la SD Huesca quiere más
Loureiro lo tiene claro: “Somos gente con hambre, gente ambiciosa, estamos dispuestos a dar el máximo”
Huesca
El defensa gallego Miguel Loureiro marcó el gol de la victoria en Castellón y mostraba la alegría del vestuario, “estamos muy felices, el equipo está eufórico. Sabíamos que era un partido complicado, queríamos alargar esta racha y estos tres puntos saben a oro. Muy contentos y con ganas de más", decía.
Los números son impresionantes con diez jornadas sin perder, con siete victorias y tres empates. En esta racha, lleva siete porterías a cero y ahora mismo es el único equipo del fútbol profesional que no ha encajado gol en liga en este 2025. Tiene la mejor diferencia de goles con un más 15 a su favor, y es el segundo menos goleado de la Liga Hypermotion. Números que pemiten soñar ahora con estar arriba, demomento cuarto y en playoff.
Y es que ahora mismo el equipo está instalado en un estado de felicidad y “la sensación que transmite el equipo es de competir en escenarios muy diferentes y conseguir sacar rédito de todos ellos y eso nos ilusiona mucho y nos pone muy contentos", indica.
Particularmente estaba contento de “marcar y poder ayudar al equipo a sumar los tres puntos. Con ganas de más partidos y más victorias", insistía.
Hay ilusión, pero a la vez también prudencia y el mensaje es que el equipo va “día a día, estamos encantados de transmitirles esa ilusión a la afición. Nosotros dentro también la tenemos, pero hay que ir poco a poco y paso a paso y así conseguiremos primero el objetivo y luego a soñar”.
Y es que, “somos gente con hambre, gente ambiciosa, estamos dispuestos a dar el máximo, creo que se está demostrando y la sintonía del equipo es muy buena y con mucha ilusión”, apunta también.
Hay muchos calificativos que definen a este Huesca y “quedan pocas palabras para describir la solidaridad de este equipo y esta solidez que es la que nos permitido el año pasado conseguir la permanencia y ahora llegar a esta situación”, señala.
Además, en el vestuario, “somos ambiciosos, tenemos hambre y somos gente con ganas de crecer. Queremos superarnos y esa es la máxima de este equipo, la marca el míster y estamos con esa idea”, concluía el jugador azulgrana.