Paz Sánchez: "El equipo ha vuelto con otra cara y sensaciones"
La jugadora de la SD Huesca Femenino analizaba en SER Deportivos el momento del equipo y una segunda vuelta con un objetivo claro que es la permanencia
La jugadora de la SD Huesca Paz Sánchez en SER Deportivos
05:58
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Los cuatro puntos conseguidos en la segunda vuelta con el triunfo ante el Europa y el empate con el Pradejón han reforzado la moral de la SD Huesca de cara a conseguir el objetivo de la permanencia en la Segunda RFEF.
La jugadora del equipo azulgrana Paz Sánchez lo analizaba en SER Deportivos y hablaba de la vuelta tras el paréntesis navideño que “nos ha venido muy bien el parón y el quipo ha vuelto con otra cara y sensaciones”. Todo lo que queda de competición va a ser importante, empezando por el fin de semana en casa ante el At. Villalonga, “un partido para salir de la parte baja de la clasificación”, decía.
La temporada tuvo un momento crítico por la situación del club y que afectó al equipo por la salida de gente importante del proyecto, pero ahora la situación se ve con algo más de optimismo ya que, decía Paz, “desde el club nos han transmitido tranquilidad y que nos centrásemos en lo deportivo”.
La segunda vuelta ha comenzado bien y “a ver si podemos seguir así. Es bueno que desde el club te digan que tranquilidad y esperamos poder transmitirlo a lo deportivo”, reiteraba.
Los primeros meses han sido duros porque los resultados no llegaban, aunque el trabajo del equipo era bueno. El objetivo principal es la permanencia e “intentaremos en la segunda vuelta terminar lo mejor posible”, señala Paz Sánchez.
Hay rivales potentes, pero la SD Huesca ha competido bien y es que “dentro de esa liga cualquier partido es importante. Hay rivales que tienen equipos en primera y segunda y te hacen mejorar mucho”, comenta la jugadora azulgrana.
El resto está claro y es “la salvación y quedar lo mejor en la tabla” y para ello está el esfuerzo de las entrenadoras y de las jugadoras que también piden un mayor apoyo de los aficionados en la Base Aragonesa de Fútbol en los partidos que disputan en casa.
Respecto a la evolución del fútbol femenino, para Paz Sánchez que vino de Asturias a jugar a la SD Huesca, “se ha visto un buen cambio y está evolucionando. El Huesca nos pone facilidades y estamos a un buen nivel, no como un equipo de primera, pero casi”, comentaba.