EBRO aterriza en Zaragoza de la mano de concesionario Vian Automobile
La nueva sede refuerza la apuesta por vehículos de alta gama y el crecimiento de la marca EBRO en el mercado español

Un reflejo de la expansión de Vian Automobile. / Cadena SER

Zaragoza
Vian Automobile, concesionario de larga trayectoria en la ciudad de Zaragoza, continúa su expansión con la apertura de una nueva sede en la capital: Vian EBRO. Esta nueva instalación, ubicada en la carretera de Logroño, refuerza la presencia de la empresa en el mercado de la automoción, destacando por su colaboración con la marca renacida EBRO.
Desde su fundación en 1954, EBRO ha sido sinónimo de fiabilidad y tecnología avanzada en el sector de la automoción en España. Tras su reactivación, la marca se ha comprometido a ofrecer vehículos que combinen seguridad, inteligencia y sostenibilidad. Actualmente, EBRO cuenta con dos modelos disponibles en el mercado: el EBRO s700 Luxury y el EBRO s800 Luxury, este último llegará al concesionario en el mes de febrero, ampliando las opciones de los clientes interesados en vehículos de alta gama.
Vian EBRO, no solo ofrecerá estos vehículos exclusivos, sino que también estará incorporando nuevos espacios dedicados a talleres y una exposición de vehículos de ocasión, lo que diversificará aún más su oferta de servicios.
Vian Automobile nació en Zaragoza en 2002 como como concesionario oficial Alfa Romeo. Con el paso de los años, ha ido sumando marcas y actualmente cuenta con 11 sedes , 5 en Madrid, 3 en Pamplona, 2 en Zaragoza y Logroño, con más de 45.000 metros cuadrados de instalaciones de última tecnología,
Vian Automobile da empleo a 200 profesionales altamente cualificados, comprometidos en ofrecer un servicio de excelencia.
En noviembre de 2024, Vian Automobile lanza una nueva división dedicada a la venta de vehículos de ocasión bajo el nombre Buyndrive. Esta iniciativa cuenta con un ambicioso plan de expansión que actualmente cuenta con seis sedes; 4 en Madrid, Cuenca y Tarazona.
Con esta nueva apertura, Vian Automobile no solo continúa su crecimiento, sino que también reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en cada uno de los servicios que ofrece. La incorporación de la marca EBRO y la expansión de Buyndrive son claros ejemplos de su apuesta por el futuro del sector automovilístico en España