SER Deportivos Huesca
Fútbol

La Fundación Alcoraz agradece el trabajo de Javier Cruz que deja la dirección general

La entidad, máxima accionista de la SD Huesca, reconoce su compromiso personal y profesional en un momento muy delicado para el club

Javier Cruz, a la izquierda, junto a Agustín Lasaosa y Fernando Rivas cuando asumió el cargo de consejero delegado

Javier Cruz, a la izquierda, junto a Agustín Lasaosa y Fernando Rivas cuando asumió el cargo de consejero delegado

Huesca

La Fundación Alcoraz, accionista mayoritaria de la Sociedad Deportiva Huesca, ha comunicado la marcha de su director general Javier Cruz León que ha decidido cerrar una etapa de más de seis años de servicio a la Fundación.

Desde que Javier Cruz asumió el cargo “demostró su compromiso personal y profesional con nuestra Fundación, contribuyendo al desarrollo del fútbol base y de los equipos de fútbol femenino y genuine de la Sociedad Deportiva Huesca”, señalan en un comunicado desde la Fundación Alcoraz.

Bajo su dirección, se alcanzaron logros notables, como la construcción e inauguración de la Base Aragonesa de Fútbol, que hoy es un modelo de ciudad deportiva. También asumió la responsabilidad de reconducir la financiación de la Fundación Alcoraz para salvar la viabilidad de la Sociedad Deportiva Huesca.

“Su trabajo siempre se enmarcó en los valores deportivos, éticos y sociales que presiden los principios rectores de la Fundación”.

En uno de los momentos más críticos y desafiantes de la SD Huesca, cuya supervivencia estaba en grave riesgo, Javier Cruz León, también asumió generosamente la responsabilidad de Consejero Delegado del club; cargo que compatibilizó con la dirección de la Fundación Alcoraz.

Con su labor permitió iniciar la transición “hacia la nueva y actual estructura organizativa, administrativa y deportiva de la Sociedad Deportiva Huesca”.

La Fundación Alcoraz agradece profundamente a Javi Cruz” su trabajo y dedicación a nuestra organización; su visión estratégica, que fortaleció a la Fundación; su importante papel para superar las inquietantes adversidades y su acompañamiento permanente al patronato de la Fundación Alcoraz”.

Por último, reconoce y agradece el compromiso personal “de no despedirse de nuestra entidad hasta el inicio de la estabilización institucional tanto de la SD. Huesca, como de la Fundación. La Fundación Alcoraz desea a Javier Cruz León lo mejor en su próximo proyecto profesional”, concluye el comunicado que firma Manuel Ollé, presidente de la Fundación Alcoraz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00