La Guardia Civil encontró los vídeos del baño de la gestoría de Pedrola en unos USB pero no la cámara
El dueño de este negocio fue detenido la semana pasada como presunto autor de un delito contra la intimidad
Zaragoza
La Guardia Civil está analizando los vídeos supuestamente grabados por el dueño de una gestoría en Pedrola a una compañera de trabajo en el baño. La defensa alega que no ha aparecido ninguna cámara y que hay que respetar su presunción de inocencia.
Este hombre de 59 años fue detenido el pasado 9 de enero y fue entonces cuando se registró su oficina. La defensa explica que no ha aparecido ninguna cámara. Pero según ha podido saber la Cadena SER sí que fueron intervenidos unas memorias USB con vídeos que supuestamente justificarían la detención de este hombre.
Su abogada Rocío Notivoli pide que se respete su presunción de inocencia hasta que no se haya completado el total visionado de los archivos encontrados. "Según consta en el atestado policial no se ha encontrado ninguna cámara. Hay que recordar que nos encontramos en una fase inicial del procedimiento se le está haciendo una campaña de difamación desde mi punto de vista sin ningún tipo de prueba. Ahora toca analizarlos", ha explicado a esta emisora.
De momento, solo una trabajadora ha denunciado. El grupo de la Policía Judicial de Ejea de los Caballeros investiga ahora si pudiese haber más personas afectadas en esas imágenes. Está siendo investigado por un delito contra la intimidad. En el momento de su detención, se negó a declarar, tanto a los guardias, como al juez instructor de este caso.