Mequinenza estrena su primer punto de recarga público para vehículos eléctricos
Se trata de un poste que permite la carga semi-rápida de dos vehículos simultaneamente con una potencia de 22 kW por toma a través de la aplicación Electromaps
Mequinenza estrena su primer punto de recarga público para vehículos eléctricos
Mequinenza
Los usuarios de vehículos eléctricos ya disponen de un nuevo punto de recarga doble público en Mequinenza. Es de titularidad municipal y está ubicado en la intersección de las calles “A” y “B”, al final de la zona de aparcamiento de la parte posterior del edificio del Ayuntamiento junto a una entidad bancaria.
Se trata de un poste que permite la carga semi-rápida de dos vehículos a la vez, con una potencia de 22 kW por toma. El punto está dado de alto en la aplicación de Electromaps facilitando su ubicación e integrando el pago del servicio.
El Ayuntamiento de Mequinenza adjudicó a la empresa Unión de Montajes Eléctricos S.L. la instalación del punto de recarga. Su puesta en marcha ha supuesto una inversión total de 19.172,38 euros, financiado en parte, un 40 % del importe, a través del Plan Moves III en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Europeo.