Auto Cuatro cumple 40 años renovando su liderazgo en la provincia de Huesca
Renault fue la marca líder en 2024 en el mercado total de la provincia y Dacia la marca más vendida a particulares, con el Dacia Duster como el modelo triunfador
Huesca
Auto Cuatro, el concesionario oficial Renault-Dacia para toda la provincia de Huesca, cumplió el pasado mes de diciembre 40 años, y lo hizo volviendo a conseguir unos magníficos resultados comerciales en 2024, colocando a la marca del rombo como líder de ventas, con un total de 356 coches matriculados, y a Dacia tercera con 308. Además, esta última repite un año más como líder en el mercado de particulares.
El Dacia Duster ha renovado su condición de modelo más vendido en el Alto Aragón en un año en el que ha convivido su ya extinta segunda versión con la moderna y renovada tercera versión. Entre Duster II y Duster III se han matriculado un total de 162 vehículos. En el ranking de modelos le sigue el Dacia Sandero, que ha vuelto a ser el coche más vendido en España por duodécimo año consecutivo.
Estos resultados se logran sobre todo gracias al trabajo en equipo de toda la red oficial del Grupo Renault en la provincia, entendiendo sus singularidades, y adaptándose a ellas a la hora de organizar el servicio ofrecido a sus clientes por todo el territorio. Auto Cuatro lidera desde Huesca el equipo, pero cuenta con la fundamental ayuda de sus agentes en Barbastro, Monzón, Binéfar, Fraga y Jaca, sin los cuales sería imposible logran estos resultados.
El año 2024, además de un buen año de ventas ha sido un año de nuevos lanzamientos en la marca Renault, la llegada de Scenic E-Tech, R5, Rafale, Symbioz y el nuevo Captur deja una gama muy completa y renovada de cara a los retos que vienen en 2025. El mayor peso de las ventas de híbridos y eléctricos es ya una realidad y Renault puede presumir de tener una de las ofertas más completas para afrontar el proceso de electrificación en el mundo de automóvil.
Por su parte, Dacia acaba de renovar su modelo SUV por excelencia, el Dacia Duster, y espera la llegada de Bigster para esta primavera, otro modelo del segmento C en la línea de Duster, pero con mayor tamaño y equipamiento. Junto al recientemente renovado Dacia Spring, el coche eléctrico de la marca, completan una gama cada vez más completa.