Bada Huesca vuelve a los entrenamientos sin tiempo que perder
El equipo inicia este viernes la preparación de cara a una segunda vuelta con el claro objetivo de conseguir la permanencia
Huesca
Toca volver al trabajo y aprovechar al máximo las seis semanas que hay por delante antes de volver a la competición el 15 de febrero ante Cuenca porque el equipo necesita resetear y empezar a pensar en positivo tras un mal final de año que ha dejado contra las cuerdas a los de José Nolasco que solamente han conseguido sumar 5 puntos en toda la primera vuelta y por lo tanto es colista en puesto de descenso.
Con el refuerzo del brasileño Fabricio de Souza se inician los entrenamientos desde este viernes a la espera de poder encontrar otro jugador o incluso dos, si la situación lo permite, que pueda dar más nivel competitivo a los oscenses, tras las importantes bajas por lesión que se han ido sumando a lo largo de la primera vuelta.
Todo será poco porque la situación es límite y toca ponerse el mono de trabajo para salir de ella, algo que ni mucho menos era esperado cuando comenzó la temporada.
Volver a la liga con más efectivos, aunque no se recuperará a ninguno de los lesionados que se pierden lo que queda de temporada o como mal menor podrían llegar para los últimos encuentros, es el principal objetivo porque la plantilla ha estado muy limitada en los partidos del final de la primera vuelta.
El primer partido no será hasta el 15 de febrero en casa ante Cuenca ya que el choque con el FC Barcelona no se jugará hasta el 19 de marzo y que corresponde a la jornada 16. De entrada, hay tres partidos seguidos en el Palacio de los Deportes ante Cuenca, Bidasoa y Ademar León.