Lobe Huesca la Magia consigue su tercera victoria consecutiva y arropa a Rafa Sanz
El equipo vencía por 95-82 a Clavijo de Logroño y sigue en un buen momento, a pesar de toda la polémica con su entrenador que finalmente se pudo sentar en el banquillo y recibió el cariño de la afición
Rafa Sanz, entrenador de Lobe Huesca la Magia tras la victoria ante Clavijo
01:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1733006580886/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Huesca
El Lobe Huesca la Magia sigue sumando victorias lo que le aúpa a la zona alta de la clasificación de la Segunda FEB. Tras una semana movido por la polémica y posible sanción a Rafa Sanz, el equipo dio la talla en la pista y el entrenador recibió el apoyo total de los aficionados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes en un encuentro que finalizó con 95-82 para los peñistas.
El partido se inició con veinte minutos de retraso por un problema en el marcador por el que los aficionados no sabían cómo iba el encuentro. Al descanso se presentó a los equipos base del CB Peñas
En el primer cuarto, la igualdad predomino en el juego y tan solo los locales pudieron coger una renta de cinco puntos de margen llegando al final de este primer parcial con 26-21.
Todo cambio en el segundo cuarto donde Lobe Huesca La Magia tuvo más acierto de cara a canasta y en defensa cerró muy bien el rebote lo que dejó sin capacidad de maniobra a Clavijo. Las rentas se fueron aumentando por encima de los 10 puntos y con un Peñas muy cómodo en la pista se llegó al descanso con un claro 53-38.
En el segundo tiempo la renta adquirida y el buen juego local acabaron con las esperanzas de Clavijo. Las rentas alcanzaban ya los 18 punto en el tercer cuarto con 66-48 y todo parecía ya decidió. Los aficionados se divertían, además, con el juego de los peñistas con triples y mates y con un resultado de 78-60 a la conclusión del tercer cuarto.
En los últimos diez minutos solo faltaba saber cuál sería el resultado final que se fue un contundente 95-82. Al final Clavijo de Logroño maquilló esos números, aunque en ningún momento inquietó a Lobe Huesca la Magia.
Buen partido de los de Rafa Sanz que se meten de lleno en la zona alta con el tercer triunfo consecutivo. Al final alegría en el equipo y la afición y ahora a esperar la decisión final del Comité de Competición para saber la sanción que puede recibir el técnico, aunque el público y el club han cerrado filas en apoyo total al entrenador del Lobe Huesca la Magia.