Dos motoristas graves en sendos accidentes de tráfico, y una mujer investigada por superar la tasa de alcoholemia
La mujer se veía involucrada en uno de los siniestros
Huesca
A las 13,30 de este domingo tenía lugar un accidente de tráfico en el kilómetro 1,800 de la carretera A-140 (Alfarrás-Valcarca), del término municipal de Albelda, consistente en una colisión frontolateral de una motocicleta a un turismo. Como consecuencia del mismo el conductor de la motocicleta resultaba herido grave, siendo trasladado en ambulancia al Hospital de Barbastro. Se trata de un varón de 49 años, vecino de Binéfar.
Se da la circunstancia de que la conductora del turismo, que resultó ilsea, fue investigada por un supuesto delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor superando las tases de alcoholemia. Es una mujer de 49 años, vecina de la comarca de La Litera.
En el lugar se han personado dos patrullas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar, una ambulancia del servicio 061 y mantenimiento de carreteras.
La Unidad de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Fraga, investiga las posibles causas del accidente.
Minutos antes, a las 13.00 horas de este domingo, se producía un accidente de circulación en el kilómetro 37,600 de la carretera A-1205 (Las Peñas de Riglos-Jaca), en el término municipal de las Peñas de Riglos, consistente en la salida de vía por el margen derecho de una motocicleta. Como consecuencia, el conductor de la motocicleta resultaba herido grave. Se trata de un varón de 58 años, vecino de Zaragoza, que era trasladado en ambulancia al Hospital San Jorge de Huesca.
En el lugar se personaban dos patrullas del destacamento deTráfico de la Guardia Civil de Huesca y una ambulancia del 061. La Unidad de Investigación de Siniestros Viales del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Huesca, con base en Barbastro, investiga las posibles causas del accidente.