Jordi Martín: "Estamos allí arriba, pero nuestro objetivo siempre va a ser los 50 puntos"
A pesar de la buena situación de la SD Huesca, el vestuario sigue lanzando el mismo mensaje de prudencia y de humildad
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca tiene clara cual es la hoja de ruta y el guion marcado del que nadie se quiere salir, aunque ahora mismo la situación sea de ocupar unos de los puestos altos de la tabla. Queda mucha liga por delante y el discurso sigue siendo llegar lo antes posible a los 50 puntos.
Este miércoles los azulgranas se ejercitaban con todavía Javi Pérez y Joaquín recuperándose de sus lesiones y con la duda de Dani Jiménez y es que el portero terminó con molestias en el último partido contra el Cádiz.
Antonio Hidalgo no puede disponer de los internacionales Soko y Ayman y tampoco estará Jorge Pulido por sanción. El resto, en principio, en condiciones para preparar el choque ante el Albacete.
El protagonista este miércoles antes de la sesión ha sido Jordi Martín. El madrileño fue de lo mejor ante el Cádiz y se ha adaptado muy bien al equipo hasta tal punto que su posición en el centro del campo le permite tener más variantes al técnico, además de poder jugar en banda izquierda.
El jugador señala que está muy contento en Huesca y que por ahora las cosas van bien y más en casa donde se han ganado tres de los cuatro partidos disputados. “Lo que estoy viendo es que el campo está casi lleno y lo estamos notando mucho. Nos estamos haciendo muy fuertes en casa y tiene que ser así para estar arriba”, decía.
Ante el Albacete de nuevo se juega en El Alcoraz y espera “un partido muy reñido donde los dos queremos los tres puntos” y confía en sacarlo adelante.
Sobre su posición en el terreno de juego en el centro del campo, “ya había jugado allí bastante, para mi no es una novedad. En esa posición me encuentro muy cómodo y puedo aportar bastantes cosas al equipo”, señala.
Hidalgo está dando oportunidad a todos lo que es bueno y Martín cree que “nos tiene a todos enchufados y está haciendo una gestión buena” y añade que dentro del vestuario “cuando vas todos en una dirección es mucho más fácil”, como una de las claves de este Huesca. Además, “somos como una familia y eso facilita mucho las cosas”.
Como todos los jugadores tiene “muchas ganas de que llegue el domingo y vamos a ir a por todas” y no quiere que haya exceso de confianza, “nos lo tenemos que creer, pero lo justo, porque nadie te regala nada. Es una liga muy reñida como siempre y siempre alguno te puede dar la sorpresa”, comenta.
Particularmente está contento, “la gente me ha acogido muy bien, estoy muy a gusto aquí, con muy buenas sensaciones desde que llegue y todo gracias al cuerpo técnico y a los compañeros que me lo han hecho muy fácil”.
Y tiene claro que el objetivo “no ha cambiado nada, todos tenemos el mismo objetivo y vamos a ir a por ello y si viene algo mejor bienvenido sea. Estamos allí arriba, pero nuestro objetivo siempre va a ser los 50 puntos, lo que llegue luego bueno será”, insiste en su análisis de la situación.
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.