Nuevos nombramientos en Arciprestazgos de la Diócesis de Huesca
Huesca
El administrador apostólico de la Diócesis de Huesca, monseñor Vicente Jiménez Zamora, ha realizado con fecha del 12 de septiembre varios nombramientos en los Arciprestazgos de Monegros y Somontano-Sobrarbe y sus correspondientes Unidades de Pastoral y delegaciones.
En el Arciprestazgo de Monegros, dentro de la Unidad Pastorla “Nuestra Señora de las Fuentes”, ha nombrado al sacerdote Joheman García Fuentes, nuevo párroco de las parroquias de Castejón de Monegros y Valfarta.
Por su parte, el sacerdote John-Kahuthu Mwaura Wambui es nuevo miembro del equipo de la unidad de pastoral de Ntra. de las Fuentes y vicario parroquial de las parroquias de Sariñena, Albalatillo, Capdesaso, Estación de Sariñena, San Lorenzo del Flumen, Lastanosa, Huerto, Usón, Venta de Ballerías, Castejón de Monegros, Valfarta, Lanaja, Cantalobos, Cartuja de Monegros, Lalueza, Orillena, Pallaruelo de Monegros, Poleñino y San Juan del Flumen.
Por lo que respecta al Arciprestazgo de Somontano-Sobrarbe, en la Unidad Pastoral “Santas Nunilo y Alodia”, se nombra a los sacerdotes Juan Carlos Barón Aspiroz y José Alegre Lanuza, encargados “in solidum”, siendo el moderador del equipo “in solidum” José Alegre Lanuza, de las parroquias de Abiego, Alberuela de Laliena, Azara, Azlor, Camporrotuno, Castejón de Sobrarbe, Escanilla, Lamata, La Pardina, Lascellas, Latorre, Mondot, Olsón y Ponzano (Hasta nombramiento de un nuevo párroco).
Finalmente, Fernando Jordán es el nuevo delegado para la Vida Consagrada.