El vestuario de la SD Huesca sabe que hay que apretar los dientes
Óscar Sielva cree que hay que resetear y trabajar duro para conseguir la victoria ante el Córdoba en El Alcoraz
Huesca
La SD Huesca tiene por delante siete días para preparar el encuentro ante el Córdoba el lunes día 23 en El Alcoraz. Un partido donde tiene que cerrar la racha de dos derrotas seguidas que le han frenado en el buen comienzo de temporada. Dos partidos ante el Burgos y Málaga para sacar conclusiones y buscar mejorar aspectos del juego que están penalizando a los de Antonio Hidalgo que no han estado bien en ambos encuentros lo que le ha llevado a perder los encuentros.
Óscar Sielva, uno de los capitanees de la SD Huesca, indicaba tras la derrota en Málaga que hay que analizar las cosas sin dramatizar porque “ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Sabemos de dónde venimos, cuál es el objetivo de los 50 puntos. Esto es muy largo, una carrera de fondo, y cuanto antes lo consigamos, mejor", decía.
Y como el resto del vestuario tiene claro que “toca apretar los dientes y resetear la cabeza, que el finde llega pronto", porque ya hay que pensar en el siguiente encuentro-
Eso sí, hay que ser conscientes de lo que no se está haciendo bien y en Málaga sobre todo una primera mitad muy floja del equipo. "Creo que sobre todo en la primera parte no hemos estado bien en la presión. Ellos encontraban fácil a su mediocentro y así generaban mucho juego", aunque es cierto que “en la segunda lo hemos corregido, hemos mejorado, se ha visto otra cara. Hemos conseguido estar en su campo, generar ocasiones y ha sido una pena haber regalado la primera parte", analizaba sobre lo que sucedió en el partido en La Rosaleda.
Habló también de los cambios realizados en el once titular respecto al último encuentro. "Estamos preparados todos. Al final, entrenamos toda la semana para sacar un once, que elija el que elija, estemos preparados. Todos damos la cara. Por eso pensamos en empezar bien la semana y preparar una nueva batalla".
El equipo guarda descanso y este lunes y también lo hará el viernes ya que no juega hasta el lunes. El resto de días entrenamientos para preparar el choque ante el Córdoba que se antoja importante para recuperar las buenas sensaciones y volver a sumar un buen resultado y más en casa.
Antonio Hidalgo recuperará a Ignasi Vilarrasa y se espera que Miguel Loureiro vuelva a ejercitarse con el grupo tras la lesión que sufrió en Elche en la primera jornada de liga.