Joaquín celebra el buen momento de la SD Huesca y su centenario con la camiseta azulgrana
El delantero analizaba el buen comienzo del equipo, pero tiene claro que la visión y el objetivo de los 50 puntos no ha cambiado
![Joaquín Muñoz habla del buen inicio y sus 100 partidos con la SD Huesca](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fsdmedia.playser.cadenaser.com%2Fplayser%2Fimage%2F20248%2F26%2F1724706537809_1724706619_asset_still.png?auth=78a80e8ede3ba3f3327b8c097a30903135f3f2459b63765a55e40675fa8a953a&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Joaquín Muñoz habla del buen inicio y sus 100 partidos con la SD Huesca
02:21
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca ha vuelto al trabajo para empezar a preparar el choque ante el Granada del viernes en Los Cármenes en la tercera jornada en la que los de Antonio Hidalgo se presentan como invictos tras las dos victorias ante Elche y Deportivo de La Coruña. El vestuario está contento, con los pies en el suelo y sabe que las curvas vendrán, por eso quieren celebrar por todo lo alto las victorias y disfrutar del buen momento, como decía Joaquín Muñoz.
El malagueño disputó su partido número cien con la camiseta de la SD Huesca y afirmaba estar “muy contento, son muchos años aquí y espero que sean muchos más” en la sala de prensa de la Base Aragonesa de Fútbol.
Sobre las dos victorias la visión “no ha cambiado, sabemos de la importancia del objetivo principal de los 50 puntos y luego ya se verá” y Joaquín tiene claro que “hay que estar centrados en lograr victorias, cada una de ellas es muy importante en esta categoría”, decía.
Y añadía, “siempre es bueno ganar en casa, sabemos la dificultad la categoría y hay que hacer de El Alcoraz un fortín para llegar a los 50 puntos”.
Sobre el rendimiento del equipo en este arranque, “no estamos sorprendidos, sabíamos el grupo que tenemos y lo que había que hacer. Las indicaciones del míster y trabajar día a día dan sus frutos para empezar tan bien”, señalaba.
Y destacaba el grupo “fuerte y compacto, da igual quien juegue porque estamos dispuestos a dar el máximo para lograr la victoria”.
Ante algunas críticas increíbles y fuera de lugar sobre las celebraciones de las victorias, “estamos contentos y hay que celebrarlo por todo lo que hemos pasado, porque cuando vengan los no tan buenos nos tocará apretar los dientes”, siempre con el debido respeto a los rivales, como decía Joaquín.
La siguiente cita llega el viernes en Granada, una salida exigente en la que los oscenses quieren demostrar “lo que somos capaces de hacer”. “En esta liga todos los partidos son muy igualados, el Granada tiene muy buen equipo y es de los gallos de la categoría. Tenemos la máxima ilusión de pelear el partido”, concluía.
En el arranque de la semana, Loureiro sigue recuperándose de su lesión y Sergi Enrich trabajó al margen con trabajo específico, pero sin problemas para estar el viernes.