La grada Gol Sur ya es historia de Zaragoza
Con los trabajos del edificio del Cubo avanzados, esta es la fotografía del estado actual de las obras del estadio

El Estadio de La Romareda ya sin rastro del Gol Sur en plenas obras. La demolición del Cubo está avanzada

Zaragoza
La grada del Gol Sur pasa a los libros de historia de la ciudad de Zaragoza tras su completa demolición, tan solo quedan escombros de lo que fue la grada.
Por otra parte, la demolición el edificio del Cubo va por buen camino a pesar de sus "características especiales", como bien aseguró la alcaldesa de la ciudad, Natalia Chueca, hace unas semanas.

El edificio del Cubo próximo al Estadio de La Romareda en proceso de demolición

El edificio del Cubo próximo al Estadio de La Romareda en proceso de demolición
Las grúas y los camiones no paran en ningún momento, al estar trabajando en apartar escombros para facilitar el trabajo de los operarios.

Zona de obras en los exteriores de La Romareda

Zona de obras en los exteriores de La Romareda
Mientras, el templo zaragocista no puede evitar las miradas de aquellos vecinos que pasean por la zona, curiosos por ver como avanza este proceso. "Es impactante ver este aspecto derruido y destrozado que tiene el estadio", comenta un hombre al observar las obras. Incluso alguno de estos vecinos se ha llevado de recuerdo un trozo del antiguo césped, ya reemplazado.
Las obras van a buen ritmo para recibir al equipo blanquillo en su vuelta a casa en la cuarta jornada de la Liga Hypermotion el próximo 8 de septiembre.