Penúltimo ensayo del Real Zaragoza contra el Nástic en Tarragona
El equipo aragonés disputa un amistoso (20.30h) que ya es un clásico veraniego a nueve días del estreno liguero a la espera de que se produzcan nuevos movimientos en la plantilla
Zaragoza
La pretemporada del Real Zaragoza no sería la misma sin jugar contra el Nástic en el Nou Estadi de Tarragona donde seguro que un buen número de seguidores blanquillos que están veraneando por la Costa Dorada se darán cita para comprobar el estado del equipo a poco más de una semana del arranque oficial de la competición.
Hasta el momento, el equipo blanquillo ha sumado pleno de victorias en los cuatro ensayos disputados contra el Calahorra (0-2), el Tarazona (0-1), Getafe (0-1) y el Elche (0-1). Cuatro victorias con cuatro porterías a cero incluidas. El de esta tarde será el quinto y penúltimo partido de preparación para completar el viernes ante el Levante en Teruel el último y definitiva ensayo antes de comenzar la temporada oficial en el Estadio Nuevo Mirandilla donde espera el Cádiz.
Víctor Fernández volverá a dosificar esfuerzos pero también tendrá que empezar a mirar al posible primer once inicial del curso ya que los hasta ocho refuerzos que faltan para completar el proyecto no terminan de llegar. El preparador zaragozano desplaza a 22 futbolistas dejando en casa a Bakis, Sabin Merino y Baselga que deben solucionar su futuro al no entrar en los planes del técnico mientras que Fancho Serrano es la gran novedad recuperado de su lesión. Cristian, Lecoeuche y Borge todavía son baja para jugar.