Rodrigo Gómez, nuevo fichaje para Lobe Huesca la Magia
El ala-pívot gallego ha militado en el CB Morón con el que consiguió el ascenso a LEB Oro

Rodrigo Gómez es la última incorporación de Lobe Huesca la Magia / CB Peñas

Huesca
El CB Peñas ha anunciado una nueva incorporación para ir completando su plantilla. Se trata de Rodrigo Gómez, un ala-pívot de 24 años y 204cm que reforzará el puesto de cuatro con su experiencia. Un jugador interior con muchos minutos a sus espaldas en la categoría. CB Peñas sigue incorporando calidad dentro de la zona. Con Rodrigo Gómez se busca seguir completando un equipo muy competitivo.
La última temporada ha militado en las filas de CB Morón, donde consiguió el ascenso a Primera FEB (LEB Oro). La aportación de Rodrigo fue importantísima en minutos todo el curso, con 23 por partido, 6 puntos y 4 rebotes. “Es un jugador muy polivalente en defensa, con una gran capacidad que le permite cambiar con cualquier jugador interior o alero alto de la liga. Un todo terreno capaz de buscar las posiciones en la pintura, jugar de espaldas al aro e incluso con muy buenos números desde la línea de 3 puntos”, señalan desde el club peñista.
Rodrigo se formó en la cantera de Obradoiro y debutó en LEB Plata en las filas de Basket Navarra, donde estuvo dos temporadas (2018/2020). En la disciplina de CB Clavijo de Logroño también jugó dos temporadas (2020/22). Después se animó a una experiencia en la liga irlandesa, de la que se trajo un subcampeonato de liga, victoria en la Copa e inclusión en el quinteto ideal. Regresó a España el curso pasado al exitoso proyecto de Morón.