El escolta Guillem Vázquez, nuevo fichaje para Lobe Huesca la Magia
Es una de las nuevas incorporaciones para los peñistas con experiencia en LEB Plata

Guillem Vázquez es el último fichaje anunciado por el Lobe Huesca la Magia / CB Peñas

Huesca
Lobe Huesca la Magia sigue dando forma a su plantilla y este viernes ha confirmado el fichaje de Guillem Vázquez, un alero de 198cm, nacido en Mollet del Vallés en 2003.
Guillem Vázquez llega a Huesca con tres temporadas de experiencia en LEB Plata, tras su paso por Benicarló, Cornellá y Melilla. En todos los equipos, desde muy joven, ha crecido en minutos y desarrollado su capacidad competitiva.
Jugador versátil, destaca por su habilidad defensiva. “El cuerpo le ayuda: su gran envergadura y su inteligencia le convierten en un jugador difícil de superar en defensa, ayudando además en el rebote. Para el ataque tiene buena técnica individual, producto de su excelente formación desde niño, y le gusta buscar el lanzamiento con penetración hasta el aro. Es muy potente a campo abierto”, señalan desde el Peñas.
Se formó en la cantera del Joventut de Badalona y llegó a ser internacional con la Selección Española a los 16 años, cuando disputó el Campeonato Europeo.
Guillem llega a Huesca para seguir creciendo como jugador y sumarse al proyecto de Rafa Sanz que cuenta ya con ocho jugadores. Álex Rubín de Celis y Martín Iglesias que continúan de la campaña pasada y Danil Shelisty, David Cuéllar, Lysander Bracey, Anton Ostoft, Héctor Figueroa y ahora Guillem Vázquez que son, de momento, las seis caras nuevas.