Héctor Figueroa completa el puesto de base en el Lobe Huesca la Magia
El base madrileño llega del Melilla de LEB Oro y destaca por su visión de juego

Héctor Figueroa es la última incorporación de Lobe Huesca la Magia

Huesca
Lobe Huesca la Magia ha anunciado la llegada de Héctor Figueroa, un base de 195cm de 23 años que “destaca por su visión de juego y ambición anotadora” y que junto a Alex Rubín de Celis serán los directores de orquesta del conjunto de Rafa Sanz.
Se trata de “una joven perla de la cantera de Fuenlabrada y Estudiantes que destaca por su habilidad en el pase y notables porcentajes en el tiro exterior”, señalan desde el club peñista.
Héctor Figueroa tiene mucha experiencia en Liga EBA, donde ha jugado cuatro temporadas, adquiriendo gran solidez en su juego. Sus números en la 22/23 fueron de 13 puntos por partido, 2 asistencias y un 40% de acierto en el tiro de tres.
Su gran progresión le llevó el año pasado a firmar por el Club Melilla Baloncesto, de LEB Oro, donde no ha tenido muchos minutos. Su fichaje por Lobe Huesca la Magia le va a llevar a una categoría y a un equipo donde explotar en lo que más le gusta hacer que es jugar a baloncesto.
Héctor Figueroa será director de juego junto a Álex Rubín de Celis en el nuevo equipo. Dos bases de garantía para Rafa Sanz.