La residencia Rey Ardid Huesca celebra su tercer aniversario con anécdotas y recuerdos vividos en el centro
La Fundación Rey Ardid celebra junto con los residentes y trabajadores el tercer aniversario del centro, que cuenta con 154 plazas de residencia y 30 plazas de centro de día.

La residencia Rey Ardid Huesca celebra su tercer aniversario.

Huesca
La residencia Rey Ardid Huesca celebra su tercer aniversario este martes, en un encuentro en el que sus residentes compartirán anécdotas y los mejores momentos vividos desde la apertura. Además, desde la Fundación Rey Ardid, se han planteado una serie actividades complementarias que se desarrollarán entre el 26, 27 y 28 de marzo, con motivo de su tercer año atendiendo a los oscenses desde que abrió sus puertas.
Lista de actividades que se desarrollarán en el centro:
Martes 26 de marzo
11.00 Agradecimiento a cargo de residentes. Testimonio de recuerdos de la Casa.
11.30 Entrega de flores a los residentes más veteranos y a los recién llegados.
12.00 Vermú en la Terraza con photocall.
17.00 Timba de Dominó y Parchís.
Miércoles 27 de marzo
12.00 Eucaristía en Centro de día por D. José Mª Cabrero.
19.00 Merienda especial.
Jueves 28 de marzo
12.00 Coro Maranatha, de voces e instrumentos musicales.
Residencia Rey Ardid
La residencia Rey Ardid Huesca cumple ya su tercer año atendiendo a los oscenses desde que abrió sus puertas. A lo largo de estos tres años no solo se ha consolidado el centro en la ciudad, sino también el equipo de trabajo que lo conforma, ampliando conocimientos y mejorando procesos de atención en colaboración con el centro especializado en Alzheimer y otras demencias Rey Ardid Rosales. De esta forma, se aplican programas de cuidado innovadores, terapias no farmacológicas y se dispone de un asesoramiento a los profesionales especializados en estas enfermedades. Todos los centros gestionados por la Fundación Rey Ardid comparten la misma filosofía del cuidado basada en la personalización y especialización de los cuidados, el trabajo conjunto con las familias y la minimización en el uso de contenciones físicas y químicas.