Varios quintos premios de la Lotería de Navidad riegan de miles de euros a Aragón
Seis de los ocho quintos premios han caído en las tres provincias aragonesas
Zaragoza
Varios quintos premios de la Lotería de Navidad riegan de miles de euros a Aragón, en varios municipios de las tres provincias.
54.274
El más madrugador ha sido el 54.274, que ha agraciado a los socios del Casino Turolense. Los décimos de este quinto premio de la Lotería de Navidad 2023 han sido repartidos íntegramente: solo podían comprar 10 euros con la cuota que ellos ya pagan anualmente. Además, también ha resultado premiada la comisión de fiestas de Argente.
45.353
El 45.353, quinto premio de la Lotería de Navidad de 2023, ha sido repartido en dos administraciones de Lotería de Zaragoza, y muy cercanas entre sí: en el Alcampo de Los Enlaces y en el barrio Oliver.
30 o 40 décimos han sido en la administración de Lotería del Alcampo de Los Enlaces. "Era una lotería que traje de fuera, porque aquí traemos lotería viajera de 50 provincias, esta lotería la traje de Ciudad Real y que se consigna posteriormente aquí", explica Antonio, responsable de este establecimiento. "No llevaba ese décimo", añade, "tampoco era un número que tuviéramos completo para haber conocidos" y "seguramente cuando empiecen a venir, habrá gente que sí conozco".
También lo celebraban en la Administración de Lotería de la calle Monasterio de Piedra, La puerta de tus sueños, en el barrio Oliver. "Muy contenta con el premio que hemos repartido", decía la lotera, "lo hemos celebrado todos juntos". Explica que este día de la Lotería de Navidad "todos los años preparo una chocolatada para clientes y amigos, pero este año no habíamos empezado, cuando de repente ha salido un quinto premio y nos hemos enterado que lo habíamos vendido nosotras, y ya ha empezado la alegría".
88.979 y 01568
Además, el 88.979 ha recaído en las tres provincias aragonesas, en las localidades de Zaragoza, Ateca, Borja, Sabiñánigo, Aínsa, Andorra y Alcañiz.
Además, el 01568 también ha caído en Sabiñánigo. De hecho, ha sido el estanco de Puente Sardas de Sabiñánigo el que ha repartido dos quintos.
86.007
Del 86.007, se han vendido 21 en la administración de la calle Rosa Chacel de Zaragoza y otros diez en la del barrio de Santa Isabel de la capital aragonesa, sumando 186.000 euros. Además, se han vendido otros 4 en la administración de la avenida de Sagunto de Teruel, con 24.000 euros en premios, dos en Benasque y dos en Jaca, sumando otros 24.000 euros en premios para la provincia de Huesca. También se han vendido sueltos otros 5 décimos en varias administraciones de Zaragoza, uno en La Zaida y otro en Sástago.
57.421
El 57.421 también ha dejado décimos premiados en Zaragoza capital, en las administraciones de calle Domingo Ram, Avenida América, y Fernando el Católico.