Balón de oxigeno para los hoteles y restaurantes con la apertura de las estaciones
La apertura de las estaciones también ha activado las reservas de cara a las fechas navideñas especialmente pasado el 25 de diciembre

Huesca
El sector turístico de la provincia de Huesca ha celebrado la apertura de las estaciones de esquí del Pirineo. Tras la decepción de no poder hacerlo para el puente de la Inmaculada-Constitución la apertura de las estaciones a las puertas de las navidades ha reactivados las reservas.
Desde la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo se indicaba que han sido momentos complicados al no poder abrir en fechas anteriores. Un sector que es una importante inyección económica para el Alto Aragón para hoteleres, restaurantes pero también para comercios o gasolineras que prestar un importante servicio durante estos meses.
Carmelo Bosque, presidente de la Asociación insistía en que el valor turístico está en el Pirineo. Por eso hay que seguir potenciándolo en todas las estaciones de año. “La nieve es nuestro oro, siempre ha estado y estará”.
Camino para la Navidad
Esta buena noticia ha servido para que las reservas de cara la campaña de Navidad comiencen a llegar. Un turismo de “larga estancia” ya que son varios los clientes que buscan pasar estos días de vacaciones disfrutando del esquí y de los espacios culturales y deportivos con los que cuenta la provincia.