Peter Stümer: "La afición nos ayuda mucho y yo creo que en el Palacio estamos más cómodos"
El jugador de Lobe Huesca la Magia analizaba el momento actual del equipo en SER Deportivos

Peter Stümer en SER Deportivos Huesca
03:29
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Lobe Huesca la Magia tiene un partido este sábado de nuevo importante en casa ante La Roda a las 20:15 horas en el Palacio de los Deportes. Tras la derrota en Huelva, los peñistas vuelven al calor del hogar donde intentarán conseguir el triunfo para mirar más hacia arriba que hacia abajo en una clasificación bastante igualada en el Grupo Oeste de la LEB Plata.
Quedan dos jornadas para finalizar la primera vuelta ante La Roda y Zornotza. Los peñistas son novenos con 5 triunfos y La Roda, próximo rival, ocupa el puesto 12 con 3 partidos ganados y los vascos son séptimos también con 5 triunfos. Dos partidos para seguir luchando y mejorando en la clasificación.
El equipo está haciendo cosas bien, pero le faltas regularidad y eso le está impidiendo poder sacar adelante algunos partidos donde se ven más las carencias de una plantilla joven y en formación.
Uno de los que más experiencia tiene es Peter Stümer que en una entrevista en SER Deportivos Huesca indicaba que “estamos mejorando todos los días entrenando duro y creo que vamos en camino de encontrar nuestra identidad como equipo”, decía.
Para muchos jugadores es el primer año en la liga y “no es fácil” y destacaba que Martín, Isaac o Alex están haciendo un buen trabajo para aclimatarse a la liga y estamos contentos con Rafa porque es un buen grupo”.
Es verdad que “faltan victorias, el objetivo es ganar más partidos y estamos muy cerca del objetivo y si luchamos podemos conseguirlo”, indica el jugador peñista.
El sábado hay una buena oportunidad para vencer a La Roda, “es un buen partido y necesitamos ganar”, apunta Stümer. En casa, “la afición nos ayuda mucho y yo creo que en el Palacio estamos más cómodos”, señala también.
Para el jugador de Lobe Huesca la Magia, “es muy importante acabar la primera vuelta con victorias y empezar la segunda bien”.
Está a gusto en Huesca, le ha gustado la ciudad y las pistas para entrenar ya que como jugador “me gusta entrenar y mejorar”, decía el escolta del Peñas.