Lobe Huesca la Magia quiere hacerse fuerte en el Palacio de los Deportes
Los peñistas reciben a Juventud Alcalá este sábado a las 20:15 horas en busca de una victoria
![El entrenador del Peñas Rafa Sanz analiza el partido ante Juventud Alcalá](https://cadenaser.com/resizer/v2/https%3A%2F%2Fsdmedia.playser.cadenaser.com%2Fplayser%2Fimage%2F202312%2F01%2F1701461031682_1701461084_asset_still.jpeg?auth=c6c2a4e8326c3a3539c0ee0da4b1b41bba81ee0046d52748979a57531434f96e&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
El entrenador del Peñas Rafa Sanz analiza el partido ante Juventud Alcalá
02:04
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Peñas vuelve al pabellón donde quiere hacer un fortín y no dejar escapar más partidos, tras la última decepción con Algeciras. Se perdió también en Albacete por lo que se acumulan dos derrotas que se quieren cortar haciendo un buen encuentro ante Juventud Alcalá y ofrecer un triunfo a los aficionados.
Rafa Sanz dispone de todo el equipo y en las últimas semanas está teniendo más opciones de entrenar con regularidad y eso es muy bueno para una plantilla tan justa y que ha tenido bastantes contratiempos desde que se inició la competición.
“El equipo va dando pasos, cada vez encuentra más regularidad a la hora de entrenar. Tenemos que ser un equipo que crezca y llevamos una mejor dinámica de entrenamientos en las últimas dos o tres semanas y eso evidentemente dará sus frutos”, decía el técnico en la previa.
Llega un Juventud Alcalá que es “el equipo más en racha de la competición y los tenemos a una victoria” y añade que son dos equipos bastantes similares, “ellos son mejor en lanzamientos triples y uno de los mejores de la liga de toda la competición, pero en el resto somos muy parejos. A ver si somos capaces de ganar e igualarles”, decía.
El objetivo es no dejar escapar partidos en el Palacio de los Deportes y “en casa queremos ser un equipo más fiable y el último fue frío en general y queremos que Huesca no sea una plaza fácil”, decía.
La clave es “hacer un partido sólido, responsable en defensa e intentar brindar a la gente una victoria”, comenta el entrenador del Peñas.
Ante Albacete se jugó bien, aunque se perdió, y esa es la línea tener un juego más regular y fluido en defensa y ataque. Las conclusiones hasta ahora de lo que llevamos de liga son que “ni cuando se gana todo esta bien, ni cuando se pierde todo está mal. El equipo en Albacete dio tres pasos adelante en defensa, respecto a Algeciras y nos faltó acierto” y confía Rafa Sanz que se puede seguir mejorando en el día a día.
Se espera un buen ambiente en el Palacio de los Deportes para disfrutar de un equipo muy competitivo y luchador, como es el peñista, y que puede dar muchas alegrías a los aficionados en una liga que se está viendo muy igualada y disputada.
![Luis Abadías](https://author-service-images-prod-us-east-1.publishing.aws.arc.pub/prisaradio/b6ff4d7d-1a9e-4d4e-a511-c324f212bbcc.png)
Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.