El actor Fele Martínez se presentará en el Congreso del Amor sin barreras ni tapujos
El Congreso del Bienestar de Teruel tendrá lugar este fin de semana del 24 al 26 de noviembre
![La Ventana de Aragón recibe al actor Fele Martínez que estará en el Congreso del Bienestar y el Amor de Teruel](https://cadenaser.com/resizer/v2/3Y4UFJWFGBATBJKMSUHWYE3AKA.jpg?auth=f3f107b5e0398a793953b12b910b887bdd2d34886e1a70754ed4a6a1df5cc5bf&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
La Ventana de Aragón recibe al actor Fele Martínez que estará en el Congreso del Bienestar y el Amor de Teruel
07:09
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Teruel
El actor Fele Martínez ha declarado su amor por su profesión en el programa de La Ventana de Aragón ante la compañera Pilar Tardio.
Definía el amor y todas aquellas cosas del corazón como algo serio, divertido, devastador en ocasiones, impredecible y complejo.
Confesaba su amor por su profesión “es un amor consolidado. Nunca se tiene odio, sí alguna rabieta o discusión que siempre son constructivas.”. como en todas las relaciones, hay barreras, en el caso de Fele, solo una “nunca haría porno. Pero en cuanto género, no tengo barreras.”.
Fele Martínez estará en la primera mesa del sábado, 25 de noviembre, a las 18:00 horas en el Congreso del Biesestar y el Amor de Teruel.
Bajo el titulo ‘Casados, Cansados y Aburridos. Buscando amante desesperadamente’, además de Fele Martínez estarán Gorca Otxoa, Núria Costa y Luis Alegre.
Es bien sabido que la válvula de escape favorita al compromiso de la institución matrimonial es ni más ni menos que la infidelidad. Ésta ha tendido a ser desigual, pues mientras tradicionalmente estaba muy castigada para las mujeres, se toleraba entre los hombres, hasta el punto llegar de establecerse la figura ya olvidada de la querida. La pasión del amor romántico y la buena literatura exigen o bien un compromiso inquebrantable o bien la práctica tácita de la infidelidad mutua asumida como parte de la buena y duradera convivencia. ¿Con qué triángulo nos quedamos?