Bada Huesca quiere trasladar su buen momento al Palacio de los Deportes ante Puerto Sagunto
El partido se juega este viernes a las 20 horas y con la vuelta de Ignacio Suárez como principal novedad en los de José Nolasco. El club ha preparado diferentes iniciativas y realizará un homenaje a Miguel Escuer

José Nolasco analiza el partido ante Puerto Sagunto
01:47
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El partido de este viernes llega un buen momento para Bada Huesca que sumado un empate y una victoria en Cangas y Cuenca en las dos últimas salidas. Ahora regresa al Palacio de los Deportes donde intentará conseguir un triunfo ante su afición. Es un partido importante para la clasificación y así se ha entendido desde el club que ha planteado diferentes iniciativas para contar con ese respaldo de la grada.
Por un lado, están las ofertas lanzadas para los abonados que pueden adquirir dos entradas al precio de 5 € cada una y, además, se ha adelantado la campaña de abonados para la segunda vuelta con este partido incluido, además del reparto de entradas en los colegios y en Grañén para que los más jóvenes pueden ver el encuentro en directo.
Miguel Escuer será homenajeado por el Bada Huesca
01:46
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Habrá un homenaje a Miguel Escuer que lleva apoyando al club desde hace 26 años y en la previa habrá degustación de productos de Carnicería Miguel Escuer. Un merecido reconocimiento que agradecía el propio Miguel Escuer y que para el club es como si fuera uno más por todo lo que supone para la entidad el respaldo de estas pequeñas empresas de la ciudad.
En la previa del encuentro José Nolasco destaco que el equipo está en un buen momento, pero que hay que saber que cada partido en esta competición es muy duro y habrá que hacer las cosas bien para imponerse a Puerto Sagunto.
Por su parte, Ignacio Suárez está con muchas ganas e ilusionado de poder volver a competir tras varios meses fuera del equipo por una lesión.
Ahora solo queda Gerard Carmona en la enfermería, si bien Rodrigo Benites tiene problemas en la planta de un pie, pero se confía que pueda jugar este viernes.