Arranca la campaña "Desayunos y meriendas con corazón" para niñas y niños atendidos por Cruz Roja
Se pueden hacer donaciones hasta el 8 de octubre en los supermercados Alcampo

Cruz Roja en su campaña "Con corazón", con Alcampo

Huesca
Este lunes día 2 de octubre arrancará la 11ª edición de la campaña ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’ que se celebrará hasta el domingo 8 de octubre en los 82 centros con los que Alcampo cuenta en Aragón.
El objetivo de esta campaña de ámbito nacional es mejorar la alimentación de niñas y niños que se encuentran en situación de vulnerabilidad, al mismo tiempo que promover entre ellos una alimentación sana y equilibrada que favorezca su desarrollo.
Por ello, durante esta próxima semana, los clientes de Alcampo podrán realizar donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las cajas de los centros. Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en forma de tarjetas monedero que serán distribuidas entre familias con hijos en situación de vulnerabilidad para la adquisición de alimentos.
Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE). A las donaciones realizadas por los clientes, Alcampo sumará una donación de 110.000 euros, y las empresas NHOOD y Oney aportarán 3.000 euros cada una.