Bada Huesca quiere seguir de dulce en Benidorm
El equipo de José Nolasco confía en poder continuar con la racha este sábado a las 17:30 horas en la pista alicantina

José Nolasco analiza el partido ante Benidorm
02:13
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Nuevo desplazamiento para el Bada Huesca a una de las canchas más complicadas de la Asobal y de nuevo tras una semana complicada por los problemas de lesiones a los que se han unido otros que han impedido entrenar en las mejores condiciones. Pero eso es impedimento para que el equipo viaje con toda la ilusión de poder ampliar la racha de resultados positivos tras el empate en Logroño y el triunfo ante Puente Genil.
Se espera un partido disputado y donde habrá que poner todo en la pista, como decía Nolasco en la previa. Enfrente un rival que lleva un punto más y que viene también de puntuar fuera de casa en Cangas.
La expedición ha viajado con las novedades de Óscar García, Charly Pérez y Miguel Malo, aunque no en plenitud de condiciones. Siguen siendo bajas Ignacio Suárez y Gerard Carmona.
El técnico hablaba de otra semana complicada porque “hemos tenido ciertos inconvenientes con algunos de los jugadores que nos ha mermado en los entrenos, pero somos unos supervivientes y llorar no sirve para nada”, comentaba.
Además, quiere pensar en positivo y “tenemos un reto este sábado y hay que sacar las uñas, los dientes y algo más también y estoy convencido que este equipo lo va a sacar y vamos a saber jugarles y ser competitivos cien por cien”, asegura Nolasco.
En los últimos dos partidos los jugadores disponibles se han tenido que multiplicar y eso es algo muy destacable que habla muy bien del compromiso de la plantilla. Uno de los factores que yo ensalzo es que marcamos un plan en los últimos partidos y fueron capaces de hacerlo y eso nos dio éxito y no es fácil puntuar en Logroño y ganar a Puente Genil. El éxito que vayamos a poder tener contra Benidorm o no, es seguir ese plan de partido”, comenta.
Y es que ya el entrenador se está acostumbrando a sufrir y a no poder contar con todos los jugadores y el equipo va sobreviviendo y adaptándonos a lo que tenemos”. Hacer un buen partido en defensa será clave y a partir de allí la fluidez y acierto en ataque definirán las opciones de los altoaragoneses en este complicado partido en Benidorm.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.