Gran punto del Bada Huesca en Logroño
Los oscenses empataron (30-30) haciendo un gran encuentro y superando las importantes bajas con las que acudía al partido

José Nolasco analiza el punto conseguido en Logroño por el Bada Huesca
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
Salida muy complicada la que tenía el Bada Huesca este viernes, pero que ha solventado con un gran empate tras un duro partido donde la plantilla oscense lo ha dado todo en la pista y eso que acudía con cuatro bajas importantes. En la previa se hablaba de superar las adversidades y se ha hecho y por eso la recompensa del primer punto de la temporada es totalmente merecida.
Si ya era complicado por las ausencias de Ignacio Suárez, Gerard Carmona, Óscar García y Charly Pérez, hay que añadir que durante el choque también tuvieron problemas Adriá Pérez e Ian Moya, pero la plantilla sabía que había que dar el cien por cien y esa la única manera de sumar algo positivo.
La primera mitad fue muy buena del Bada, mandando en el marcador y con las ideas claras tanto en ataque como en defensa lo que hacía que Logroño no pudiera con los oscenses y prueba de ello era el 3-6 de salida.
Los de Nolasco seguían con su cometido y lograban una renta importante de 3-7, mediado este tiempo y seguían haciendo bien las cosas, minimizando las pérdidas que tanto le penalizaron en el estreno liguero contra Valladolid. Aunque Logroño mejoró antes del descanso y fue capaz de igualar con 14-14 al final del primer tiempo.
Fue un partido disputado y no se podía perder la concentración. El conjunto riojano tomó la delantera en el electrónico, aunque el Bada Huesca sabía que sería un partido largo. A falta de ocho minutos el resultado era de 25-25.
Se llegó a los instantes finales con 30-28 y una situación muy comprometida para el Bada Huesca, pero Dijá con un siete metros y Cordiés con un lanzamiento a falta de 40” consiguieron empatar. Quedaba el balón para Logroño que pidió tiempo, pero la defensa oscense evitó que marcará y por lo tanto el choque finalizó con el resultado de 30-30 ante la alegría de los visitantes que conseguían su primer punto de la temporada.
Ahora toca disfrutar y pensar que el viernes que viene a las 21:30 horas hay que recibir a Puente Genil en busca de esa primera victoria de la temporada.