Cárnicas Ferrer lanza línea de productos "Morro Fino" con platos preparados gourmet
De momento ya se pueden adquirir en supermercados y tiendas de alimentación su carrillera en salsa de boletus y su pollo al chilindrón
Huesca
Tras 147 años de vida, la carnicería "La Tabla Nueva" cerraba recientemente sus puertas, pero no Cárnicas Ferrer, que sigue elaborando sus productos tradicionales y de calidad que se pueden encontrar ya en supermercados y tiendas de alimentación. Entre los proyectos de futuro que comentaba su propietario Luis Ferrer en los micrófonos de Radio Huesca-SER, está el potenciar los alimentos de quinta gama ya preparados bajo la marca de "Morro Fino".
"Morro Fino" es la marca de cocina de quinta gama gourmet de Cárnicas Ferrer, de los que de momento han salido al mercado dos productos: la carrillera en salsa de boletus y el pollo al chilindrón. Próximamente se lanzarán al mercado otras nuevas preparaciones previamente testeadas en su antigua carnicería "La Tabla Nueva" como las alitas en salsa barbacoa, pechugas con pisto, secretos asados con pimientos, pimientos del piquillo rellenos de morcilla, paletillas de ternasco asadas y otros que están en desarrollo.
"Morro Fino" ofrece productos de cocina sana, con dobles cocciones a baja temperatura a las que no se le añaden conservantes y con una la larga conservación que se consigue gracias a la pasteurización. Su preparación en casa es muy sencilla, pues solo requiere de un pinchado previo de la bolsa de vacío y tres minutos de microondas para posteriormente emplatar y disfrutar en la mesa.