El BM Huesca lanza su campaña de socios con el lema "Seguimos creciendo contigo"
El objetivo es aumentar la masa social y seguir enganchando a los aficionados en el Palacio de los Deportes

Néstor Oliva, gerente del Bada Huesca en Radio Huesca
04:31
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
El Club Balonmano Huesca ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2023/2024 “donde una vez más se ha puesto el centro de atención en la importancia del apoyo social para el proyecto”. El lema es de “Seguimos creciendo contigo” y es que se ha venido insistiendo en que es clave ese respaldo al proyecto tras el paso que ha dado al profesionalismo la Liga Asobal.
“Siempre ha sido, y es, muy importante el apoyo de los seguidores, los aficionados, y el público en general, pero tras lo vivido la temporada pasada en el Palacio, y el rumbo que está cogiendo la Asobal, se están convirtiendo en algo imprescindible”, decía Néstor Oliva, gerente del club.
La cifra está en 1.066 abonados, pero el reto es más ambicioso y estaría en los 1.200 e incluso poder llegar a los 1.500, y hay ilusión porque el pasado años fueron muchos los aficionados que acudieron al palacio y ahora se confía en que retiren su carné para animar en casa jornada a los de Nolasco.
“El ambiente vivido en el Palacio, a pesar de no acompañar los resultados, fue un estímulo durante toda la campaña, y lo ha sido a la hora de planificar la que será la 13ª Temporada en la máxima competición nacional. Esto, sumado a las directrices marcadas por el plan estratégico de la Asobal, donde se pretende dar la imagen de una competición profesional, con un producto atractivo a nivel televisivo, y con instalaciones adecuadas a ello y con gran presencia de público, hacen que la campaña de abonados tenga que centrarse en la afición”, señalan desde el club.
Adrián Lera ha diseñado la imagen de la campaña de un cartel que “se ha seguido la sencillez de los últimos años, queriendo mostrar lo que es el Club, una familia, a la que queremos que se sume más gente”, decía Adrián Lera, quien también ha incluido, como agradecimiento por el apoyo de la temporada pasada, los nombres de todos los socios y socias en una trama que marca la silueta de la catedral, que representa la vinculación del club con la ciudad.
PRECIOS
Una vez elaborado el diseño, desde el Club Balonmano Huesca se ha querido compensar ese apoyo recibido por los aficionados, y a pesar del aumento de las exigencias por parte de la competición, y también el incremento del coste general de todo, se ha hecho un esfuerzo por subir lo mínimo el precio de los abonos, sólo 10 € por persona en los abonos de Adultos, Mayores de 65 años y Familia de jugador/a de la Cantera, y manteniendo los mismos precios en Juniors e Infantiles.
“Quizás pueda parecer algo poco significativo, pero para el club ha supuesto una importante apuesta ante el gran reto que viene por delante” destacaba Néstor Oliva.
Además, la campaña de este año viene acompañada de una promoción para beneficiar al abonado de la temporada pasada que ayude al club, no solamente renovando su abono, sino animando a un familiar, amigo o amiga a hacerse abonado esta temporada 2023/2024 (de la misma categoría), y es que podrá recibir un descuento de un 20 %. Esta promoción será válida para todas las categorías a excepción de la de familia de jugador/a de la cantera, ya que se benefician de un importante descuento por ello.
La campaña da comienzo este jueves, a partir de las 17 horas en la web del club, y también en una primera fase en la sede de la calle Mesnaderos 4, en horario de 19:00 a 20:30 horas, el jueves 3, viernes 4 y lunes 7 de Agosto, justo antes del parón por las fiestas de San Lorenzo.
La segunda fase de la campaña continuará en el mismo horario, de 19:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, desde el 17 de agosto al 7 de septiembre.