Así ha sido la detención al acusado de matar a otro hombre en Ejea el lunes
La discusión entre ellos dos se produjo cuando el detenido acudió a la vivienda para comprar droga. Al no poder pagarla, se inició una pelea que acabó con su camello fallecido

Zaragoza
El presunto autor de un homicidio a otro vecino de la localidad, ocurrido el pasado lunes, 26 de junio, ha pasado esta mañana a disposición judicial. Se trata de un varón de 33 años, al que se le acusa de un delito de homicidio doloso, robo con violencia y hurto y uso de vehículo.
La investigación comenzó a raíz de que el hermano del acusado se presentara en el cuartel de la Benemérita para informar de que su hermano había tenido una fuerte discusión con otra persona y no sabía en qué estado se encontraba. Unos minutos después, se presentó en dependencias el sospechoso y la Guardia Civil acudió al domicilio donde se había producido la pelea. Allí encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que inmediatamente se produjo la detención del presunto autor de los hechos.
La discusión entre ellos dos se produjo cuando el detenido acudió a la vivienda para comprar droga. Al no poder abonar el importe por no llevar el dinero, se inició la pelea, en la que el fallecido, presuntamente, habría amenazado al acusado con un cuchillo para que se marchara. En un momento dado, el detenido se hizo con el arma blanca y le asestó varias puñaladas, dejándolo tirado en la terraza del inmueble. Tras estos hechos, el presunto autor abandonó la vivienda y se marchó a su domicilio donde se cambió de ropa para después regresar nuevamente a casa del fallecido con una mochila y sustraer sustancias estupefacientes y efectos personales de la víctima.
Horas después el detenido se puso en contacto con su hermana para comunicarle que había tenido una discusión con una persona en una vivienda y desconocía el estado en el que se hallaba. Esta mujer llamó a su otro hermano para informarle de lo sucedido y de inmediato este último se trasladó hasta el Cuartel de la Guardia Civil a dar aviso de lo ocurrido, recomendándole al mismo tiempo al presunto autor que se trasladara hasta ese lugar para exponer lo que había pasado esa madrugada.
El cuerpo sin vida presentaba varias lesiones incisas de arma blanca en tórax, abdomen, cabeza y mano izquierda. En su vivienda, además, los agentes encontraron pequeñas cantidades de drogas, 2.000 euros en efectivo, una cámara de videovigilancia y una libreta donde se evidenciaba la actividad ilícita que realizaba el fallecido.
Al mismo tiempo que se investigaba este homicidio, los agentes buscaron el vehículo de la víctima que, presuntamente, habría robado el agresor. En su interior localizaron una mochila en el suelo del asiento del copiloto con un cuchillo ensangrentado, 56 bellotas de hachís, tres relojes, una cadena plateada y documentación del detenido.