Ziganda: "No me voy contento con el resultado y la sensación está bien pero no da de comer"
El técnico de la SD Huesca repetía que hay que seguir peleando hasta el final y no quiere que su equipo se despiste

Ziganda en Carrusel Deportivo Huesca
03:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La SD Huesca sigue sin encontrar el camino de la victoria lejos de El Alcoraz y de nuevo en Andorra volvía a de vacío. Es verdad que no se hizo un mal partido, pero faltaron cosas para hacer más daño al Andorra. Como decía Ziganda al final, “no me voy contento ni con el resultado, porque la sensación está bien pero no da de comer, ni con el segundo tiempo que nos hemos otras cosas externas a lo que es el futbol en sí” en alusión también a la actuación arbitral que sacó del partido a su equipo.
EL 1-0 es duro porque “el partido se ha ido complicando para terminar con muchos parones y poco juego. En el primer tiempo hemos estado bastante bien, creo que pocos equipos han incomodado tanto al Andorra en su campo, hemos tenido tres o cuatro opciones claras, pero ellos han tenido el acierto que nosotros no y eso ha marcado el partido”.
Y reiteraba que “el primer tiempo pocos equipos le han jugado así al Andorra y creo que algo de responsabilidad tenemos nosotros” y al final “tras la expulsión, ha sido imposible”, comentaba.
La actuación arbitral no le gustó a la SD Huesca y “los últimos minutos hemos estado más pendientes de si nos pitaban faltas o no, que del juego. Sentíamos que no nos dejaban salir y no hemos sido capaces de generar peligro. Hemos salido del partido y ya no hemos sido capaces de entrar, tampoco con los cambios. Hoy no hemos podido cambiar el ritmo del juego”.
Y no ocultaba Ziganda que “todas las derrotas duelen, pero es cierto que cada vez queda menos tiempo. Tengo la sensación de que me duele como todas. Con las cosas que hemos hecho en el primer tiempo era una pena irnos del partido”, señalaba.
Quedan seis jornadas y “hay que llegar a los 50 puntos, tenemos un primer objetivo claro y después ya se analizará. Nos jugamos mucho, muchísimo, así que pocos despistes. Ya vemos lo que cuesta ganar un partido”, advertía el entrenador de la SD Huesca.

Luis Abadías
Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.