SER Deportivos Huesca
Fútbol | Deportes

Cristian Salvador, un fijo en el once de Ziganda

El centrocampista vuelve a Gijón donde estuvo cinco temporadas en el Sporting en lo que será un partido especial para él

Cristian Salvador analizaba el partido del domingo ante el Sporting

Cristian Salvador analizaba el partido del domingo ante el Sporting

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Huesca

La SD Huesca sigue preparando el partido del domingo en El Molinón donde le espera un rival que no pasa por su mejor momento. Recientemente cambió de técnico con la llegada de Miguel Ángel Ramírez para sustituir a Abelardo. El Huesca llega tras una victoria balsámica contra el Mirandés y con ganas de encadenar más resultados positivos que le permitan mirar con más optimismo y calma la clasificación.

El equipo de Zigada no podrá contar con Jorge Pulido como principal ausencia, mientras que en la sesión de este jueves no participaba Lombardo que arrastra problemas físicos, al igual que Joaquín, pero que no le impedirán, en principio, estar disponible el domingo. Veremos cómo vas las cosas en las dos sesiones que restan antes de viajar el sábado a tierras asturianas.

El que estará y casi seguro en el once es Cristian Salvador. El centrocampista es un fijo para el Cuco Ziganda y se ha convertido en una pieza fundamental en el sistema del equipo. “Estoy muy a gusto, los compañeros ponen las cosas muy fáciles y estoy teniendo continuidad, que es muy importante para el futbolista”, decía.

Y es que no ha sido fácil para él, después que el año pasado pasara de titular a quedar fuera del equipo sin minutos prácticamente en toda la segunda vuelta. Fue un momento duro y que superó “trabajando para aprovechar las oportunidades, sabía que trabajando tendría la oportunidad y tenía que estar preparado. Cuando no juegas tanto, hay que seguir, saber que llegará tu momento y estar preparado. De todo se aprende”, decía.

Actualmente tiene mucha competencia en esas posiciones de doble pivote que utiliza Ziganda y “está claro que todos queremos jugar, pero cualquiera que entre lo hace bien y tiene nivel. Hay que trabajar para aprovechar las oportunidades. He conseguido sentirme importante, estoy muy contento”, comentaba.

Para él será un partido especial el del domingo porque vuelve a un campo que conoce bien como El Molinón, “será especial, al final estuve cinco año allí y lo considero mi casa”.

Sobre el partido, “el Sporting tiene una gran afición, es un campo muy complicado y será un encuentro complicado, pero también es un buen momento para cambiar la dinámica fuera de casa” y es que el equipo tiene ganas de poder enganchar una buena racha en un momento clave de la temporada. “Tenemos que intentar hacer lo mismo que en casa y sacar algo positivo”, señalaba Cristian Salvador.

Luis Abadías

Luis Abadías

Director de SER Deportivos Huesca. Contando el deporte de Huesca desde 1992.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00