Más de 38.300 vehículos subieron y bajaron por el Monrepós del viernes al domingo
Largas retenciones de vehículos al regreso del fin de semana en la nieve

Aspecto de la A-23 con mucho tráfico, este domingo

Huesca
El Pirineo ha vivido un gran fin de semana de esquí, prueba de ello fueron las altas ocupaciones, tanto en las estaciones, como en los hoteles y en los restaurantes de toda la zona. La otra cara de la moneda, como es habitual, se sufre a la hora del regreso, cuando algunas de las carreteras de la zona norte no son capaces de absorber tal cantidad de tráfico, y durante la tarde del domingo presentan tráfico muy lento, caravanas e incluso retenciones. La Subdelegación del Gobierno en Huesca ha informado de que entre el viernes y el domingo subieron hacia el Pirineo 19.159 vehículos, y en esos tres días, regresaron en sentido decreciente, 19.230.
El día de mayor subida fue el viernes, con 8.969 vehículos registrados. El sábado fueron 5.758, y el domingo, 4.432.
Por el contrario, el mayor número de vehículos que regresaron de pasar el fin de semana en el Pirineo se registró el domingo, con 10.362. El viernes volvieron 4.190 y el sábado fueron 4.678.
Con esos más de 10.300 vehículos volviendo a casa, ayer domingo hubo como es habitual en estas fechas, circulación muy lenta e incluso retenciones en la A-23, en el puerto de Monrepós, en la N-330 entre Sabiñánigo y Hostal de Ipiés, y entre Canfranc-Villanúa, o en la A-136 en la salida de Formigal.