Un joven ingresa en la UCI tras ser apuñalado en San José
La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes por su presunta participación en el apuñalamiento
zaragoza
Un joven de 31 años de Zaragoza está ingresado en la UCI del hospital Miguel Servet tras ser apuñalado en vía pública con un un arma blanca. El ataque tuvo lugar en la calle José Gárate de Zaragoza, en el barrio San José poco antes de las once de la noche.
Varios vecinos que presenciaron los hechos alertaron a la Policía Nacional de la pelea. Los agentes que se desplazaron a la zona hallaron a la víctima tendida en el suelo en un charco de sangre, con la herida visible de una puñalada en la parte baja de su espalda. Los datos aportados por los testigos y la propia víctima, que no perdió la consciencia, permitió a los agentes determinar la ruta de huida de los presuntos agresores y llevar a cabo la detención de cuatro de ellos, dos menores de edad.
Por el momento se desconocen los motivos de la agresión y si esta pudo deberse a un intento de robo o a cualquier otra razón. Las investigación permanece abierta y la Policía busca esclarecer la causa del ataque. Los detenidos se encuentran en dependencias policiales mientras se realizan todos los trámites previos a su puesta a disposición judicial por un presunto delito de homicidio.
El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha asumido el caso