Último día de la Operación Retorno del Verano
De 18 a 22 horas se espera uno de los tramos de tiempo con mayor circulación

Operación especial de tráfico por el `retorno del verano´

Huesca
La Dirección General de Tráfico concluye este domingo, a la medianoche, una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico denominadas Operación Especial “Retorno del verano 2022”, que han dado cobertura al gran número de desplazamientos que se han producido durante estos días. En Aragón, concretamente, se estima que en torno a 390.000 pasarán durante todo el fin de semana.
Y es que en este periodo se han producido multitud de desplazamientos de retorno, especialmente hoy, y posteriormente hasta el final de este mes, movimientos de regreso de forma escalonada.
En ese sentido, desde Tráfico insisten en la necesidad de mantener la precaución en este último día, sobre todo de 18 a 22 horas, tiempo en el que se estima una mayor circulación por todo España y, por supuesto, el territorio aragonés.
Con el fin de facilitar la circulación por las carreteras durante la Operación Especial, de las obras que actualmente se realizan se han paralizado todas las que afecten a la plataforma de circulación y zona de influencia hasta hoy, como es el tramo Huesca-Siétamo en la N-240, el tramo El Run-Campo en la N-260- y en Sabiñánigo, en la N-330. Los puntos conflictivos se encuentran entre Siétamo y Huesca, en el Congosto de Ventamillo y entre Lanave y Hostal de Ipiés.