Domino´s Pizza pide disculpas por el trato discriminatorio que han denunciado dos jóvenes gitanas en su establecimiento de Huesca
A través de un comunicado han querido lamentar la situación, indican que el responsable ya no trabaja en la empresa
La empresa pide perdón por la situación de discriminación
Huesca
A través de un comunicado la empresa Domino´s Pizza ha querido pedir perdón y “lamenta, condena y rechaza” el trato discriminatorio que recibían dos jóvenes de etnia gitana en su restaurante de Huesca en el que fueron etiquetadas como “mesa gitana” y que el padre de una de ellas denunció a la opinión pública enseñando el ticket de compra y mostrando su contrariedad ante la situación.
Más información
Desde la empresa definen el suceso como “puntual” y expresan “sus más sinceras disculpas, a las personas afectadas y al conjunto de la comunidad gitana, ante la inaceptable actitud de uno de los empleados del grupo”. Domino’s Pizza ha comunicado que la persona que escribió esta identificación en el ticket ya no trabaja con ellos.
Reiteran además “el más absoluto respeto hacia los clientes y la sociedad en su conjunto, independientemente de su procedencia, etnia, identidad u orientación sexual, género, edad o culto, entre otros”.