Dimite la junta directiva del CD Sariñena
Miguel Ángel Carilla no continuará como presidente del club, mientras que la nueva junta directiva, todavía por conocer, ha elegido a Juan González como próximo entrenador


Huesca
Tras no conseguir el objetivo del ascenso a Tercera División, la junta directiva del CD Sariñena ha anunciado en las últimas horas su dimisión inmediata de cara a una nueva etapa deportiva para el club monegrino.
Así se decidió tras la celebración de la asamblea general ordinaria, en la que tanto el presidente Miguel Ángel Carilla como el resto de la junta directiva han dado un paso a un lado. En declaraciones a Radio Huesca, Carilla ha querido destacar que no hay ningún motivo extraño. Simplemente "llevamos ya muchos años, el Sariñena se ha quedado económicamente bien, con un balance para enmarcar y solo hay un relevo de la junta".
En otras palabras, ha querido destacar que ya hay numerosas personas en tomar las riendo, algo que "agradezco para poder seguir en la misma línea y actitud que hemos tenido nosotros en los últimos años, con un relevo con las mismas ideas de competir y lograr el ascenso". De esta forma, el que fuera presidente del conjunto monegrino hasta el día de ayer ha asegurado que el relevo consistirá en "gente experimentada, con ganas y una ilusión tremenda", aunque "lo mas importante es contactar ahora con la masa social para lograr el máximo numero de socios posible. Todo para intentar ascender a la categoría que el Sariñena nunca debería haber perdido".
"Todos sabe lo que ha hecho el Sariñena, que tiene un currículum extraordinario. Esta junta directiva ha trabajado mucho por su pueblo y el Sariñena. El balance es muy positivo de nuestra junta directiva", remarcaba en los micrófonos de Radio Huesca.
Esa decisión ha conllevado también la marcha del que fuera el entrenador del equipo hasta el término de la campaña, Moisés Gutiérrez.
De esta forma, su sustituto será Juan González, después de haber liderado el proyecto del épila la pasada temporada. Ahora será el encargado de darle rumbo al Sariñena en Regional Preferente.