Segunda convocatoria de la Evau para 200 estudiantes de la provincia
Huesca y Barbastro serán de nuevo sedes de la convocatoria

Fernando Zulaica, coordinador de la Evau en Aragón
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Huesca
La segunda convocatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) de 2022 tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio. La Escuela Politécnica Superior del Campus de Huesca y el IES Hermanos Argensola de Barbastro acogen en el Alto Aragón estas pruebas en las que participarán 198 estudiantes de las comarcas oscenses.
Las pruebas, organizadas por la Universidad de Zaragoza, se desarrollarán simultáneamente en todas las localidades, comenzando el lunes 4, a las 11:15 horas, con el ejercicio de Lengua Castellana y Literatura.
Los resultados de la EvAU podrán ser consultados de forma personalizada, desde el 12 de julio, usando las credenciales facilitadas por la universidad pública aragonesa, en la siguiente dirección web: https://academico.unizar.es/secretaria-virtual
Papeletas definitivas y solicitudes de segunda corrección
En la indicada dirección web, los estudiantes también podrán acceder a la papeleta con las calificaciones obtenidas. Esta papeleta tendrá carácter provisional durante el plazo establecido para solicitar segunda corrección o, en su caso, hasta la publicación de los resultados de la segunda corrección. Quienes no soliciten segunda corrección, podrán acceder a la papeleta definitiva a partir del 16 de julio, en la misma dirección web. El resto de estudiantes obtendrá la papeleta definitiva tras la publicación de los resultados de la segunda corrección.
Solicitud de plaza en grados
Del 12 al 19 de julio se abrirá un segundo plazo de solicitud para cursar grados en los campus de Unizar -el primero concluye el 4 de julio-, que permitirá obtener vacantes en los grados de los campus de Unizar o incorporarse a las lista de espera de algunos de ellos.