El Tecnigen Linares se aferra a la permanencia
El equipo linarense de Tenis de Mesa suma un nuevo triunfo y se coloca a tres puntos de la salvación en Superdivisión

Imagen del último partido del Tecnigen Linares. / RCTM Linares

Linares
La última jornada de la Superdivisión, esto es, la mejor Liga a nivel nacional de Tenis de Mesa, dejó muy buenas sensaciones para el Tecnigen Linares que, en casa, se impuso por un claro 4-1 al ‘Santjosep.net’, actualmente, el último clasificado.
Con este resultado, después de un intenso partido con un gran ambiente en la sala Felipe VI del Parque de Deportes de San José, los linarenses se colocan a tan sólo tres puntos para conseguir la permanencia en categoría masculina.
Todo a falta de que se resuelva de otro lado, la reclamación interpuesta por el club, el RCTM Linares, respecto a la sanción sufrida por una presunta alineación indebida que, recientemente, restó al equipo dos puntos (además de una multa económica).
El club asume errores y, por tanto, el pago de dicha multa. No obstante, no está de acuerdo con los puntos eliminados de su casillero en función de precedentes que afectan a otros clubes, los cuales, "no fueron castigados de manera tan dura por la Federación Española en situaciones similares", explica la entidad.
Si ese horizonte se despeja en los despachos, además de mantener la racha de resultados positivos en pista, el Tecnigen Linares afrontaría un escenario distinto y más factible para el objetivo de la salvación. La próxima parada, en lo deportivo, será ante el conjunto de Burgos.
Victoria clave en categoría femenina
Por su parte, las componentes del 'Cliniqas.com' del CD Indiana Games siguen con paso firme en su consolidación en Superdivisión tras un arranque de Liga dubitativo que, afortunadamente, va quedando atrás.
Las chicas del conjunto linarense de Tenis de Mesa volvían a ganar, también el pasado fin de semana, por un contundente 0-4 ante las colistas de la competición, el Sant Cugat.
Después de este enfrentamiento, el equipo femenino se sitúa con tres puntos de ventaja sobre el descenso y, lo mejor de todo, asentándose con plenas posibilidades para la lucha por puestos europeos con vistas a la próxima temporada.

Roxana Istrate, jugadora del CD Indiana Games. / CD Indiana Games

Roxana Istrate, jugadora del CD Indiana Games. / CD Indiana Games
La siguiente jornada liguera en casa para las palistas de nuestra localidad se antoja complicada, si bien, cargada de ilusión ante el compromiso frente al siempre duro Universidad de Burgos.